Desayunamos, compartimos

| por | Actualidad, Diario de a bordo | 0 comentarios:

Desayunamos, compartimos

desayuno_cristina_santamarina_01

Este año volvimos de vacaciones con más ilusión de la que se espera al final de unos semanas de descanso. La culpable ha sido nuestra nueva oficina playera, que estrenamos en septiembre (¡ya sabéis, estamos en Cruz del Rastro, 2, junto al río!) y desde la que estábamos deseando empezar a trabajar. La luz que nos entra por la ventana es tan limpia y brillante que no podemos quedárnosla para nosotros solos. Por eso, nos encanta invitar y recibir visitas, y más si vienen cargadas de experiencias, ilusión y proyectos interesantes que poner en común. Si algo nos gusta en Alas6enlaplaya es compartir: nosotros ponemos desayuno, oídos, conversación e ideas locas -no podemos evitarlo, van en el lote-.

desayuno_cruz_blanco_01

Inauguramos nuestos “Desayunamos con…” con una arquitecta, investigadora, directora de Accesibilidad con Arte “accart21”, especialista en urbanismo y movilidad, y soñadora. Cruz Blanco vino a visitarnos a la playa para compartir, además de un café, su interesante conversación e iluminarnos con algunas de las iniciativas que ha desarrollado, en la línea de convertir el espacio urbano en un entorno más accesible, y del que disfrutar en su totalidad. Entre ellas está Paseo de las emociones, que dentro de la pasada ‘Semana de la Movilidad’ invitaba a realizar un paseo amable a través de todos los sentidos. Sin duda, otro concepto de ciudad es posible y el trabajo de Cruz Blanco es un claro ejemplo de ello.

Ya lo cantaban Coz: “Las chicas lo guerreras”. Así es que nuestra segunda invitada a los desayunos playeros es otra bomba de #girlpower.

desayuno_cristina_santamarina_02

“I build bridges” (“construyo puentes”): es la carta de presentación de Cris Santamarina. Tres palabras que resumen a la perfección su trabajo. Si nosotros tuviéramos que definir con otras tres palabras a Cris, a la que conocemos desde nuestra etapa en CoSfera, serían energía, pasión y creatividad, todo en estado puro.

Después de Praga, Conakri (Guinea) y Berlín, Santamarina ha elegido nuestra ciudad, que poco tiene que ver, a priori, con las anteriores, para quedarse. Como ella dice, “no te fíes de la calma. Que debajo de las piedras y los pasos y las casetas pasan cosas. Que hay gente que hace, hace y hace. Que los hay que ni paran. Y, cuidado, se pega”. Ella sí que da para que se peguen cosas. Está detrás del proyecto The Neon Project, desde el que desarrolla su “frikismo por los bots” -Cris dixit-. Lo anunciamos a principio de año: los bots han llegado para quedarse y van a dar mucho juego dentro del marketing digital.

Aquí tenéis más información sobre los interesantes proyectos que desarrolla Cris Santamarina:

Dicen que el desayuno es la comida más importante para comenzar el día con fuerza, y sin duda estas dos experiencias han resultado enriquecedoras y motivadoras. ¿Quiénes son los próximos protagonistas que enriquecernos el desayuno? La respuesta, muy pronto en nuestra playa.

 

Agencia de Comunicación


Dejar un comentario