Somos Alas6enlaplaya

Sin bañador

“Quien quiere interesar a alguien tiene que provocarle”, dijo Dalí, y eso es lo que mejor sabemos hacer desde hace más de 10 años. Nos apasionan las ideas con efecto WOW capaz de sorprender de forma memorable y extraordinaria.

La teoría de los 6 grados afirma que el mundo es un pañuelo ¡y cabe en Internet!. En alas6enlaplaya trabajamos bajo un método en el que estrategia, creatividad y experiencia conectan a nuestros clientes con su público en una travesía donde vivir una experiencia interactiva navegan en un mismo barco.

¿Qué hacemos?

Conectar

  • Nos gustan las acciones de comunicacion.
  • Nos gusta generar ideas y hacer cosas con ellas. Cosas que te hagan saborear, oler y palpar las ideas.
  • Nos gustan las personas. Escucharlas y que les lleguen los mensajes; que se emocionen, que te recuerden.
  • Nos gusta el movimiento, porque sin acción no hay emoción, y lo de aburrirse no pasa en nuestra playa.

Metodología propia

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro  faro; conectar para emocionar. Conectar ideas con conceptos, marcas con mercados, mensajes con públicos… Personas con personas. Navegamos por los mares digitales para conectarlos con la calle e impulsar la interacción.
Nuestro modelo de comunicación está basado en el análisis y las conversaciones de mercado, la generación de ideas y contenidos, la inteligencia colectiva y los procesos de colaboración. Por eso, contamos con una metodología propia  – testeada con más de 100 clientes en los últimos 10 años – que garantiza: que los que ya conocen el mensaje se lo cuenten a otros de su entorno y que los que todavía no lo conocen se interesen y hablen de ello.