Para desayunar, inspiración

| por | Actualidad, Diario de a bordo | 0 comentarios:

Para desayunar, inspiraciónDesayuno_Juan_Bolanos

Dijimos que no íbamos a tardar en recibir a nuestro siguiente invitado a un desayuno playero, y somos personas de palabra. Juan Bolaños ha sido el tercero en visitarnos para compartir tertulia matinal. Quienes lo conozcan sabrán que ha sido un café interesante, regado con una dosis contundente de palabras interesantes e inspiradoras.

Seguro que has oído hablar de la encuesta “Amo Córdoba, odio Córdoba”. Y seguro también que has visto el mural que desde hace unas semanas, y al hilo de las respuestas recopiladas, adorna un muro de la Cruz del Rastro (justo al lado de nuestra oficina playera, por cierto). Detrás de estas iniciativas está Ciudad Creativa, un proyecto en el que Juan Bolaños tiene que ver, y mucho.

“El sector económico es indiferente al talento”, sentencia Juan Bolaños. Un punto de partida desalentador, e incluso desconcertante, pero a la vez motivador para ponerse a trabajar buscando un cambio de patrones. De hecho, esa realidad es precisamente la que alimenta el movimiento de Ciudad Creativa, en busca de acercarse al modelo de ciudades que apuestan por el asentamiento del talento creativo. Un talento (como la verdad) que está ahí fuera, y al que hay que dar visibilidad.

Con Bolaños, una suerte de hombre del renacimiento cordobés, no podíamos sino haber tenido una conversación cajapandoriana -acuñamos término-. Arte, vino, ciudad, sentidos, recuerdo, creatividad: hoy seguimos trabajando con la calma y el buen hablar de Juan en la cabeza.

438919467_3633923992526675531

¡Gracias por darte un baño en nuestra playa, Juan!

Agencia de Comunicación


Dejar un comentario

Debes estar registrado para comentar.