We (L) Marketing

Nunca pares de ver. De escuchar. De oler. De tocar.

Para llegar a ser un experto en cualquier materia, la primera lección es la humildad. Reconoce que en el mundo hay genios de los que aprender. Empápate de ellos, nunca pares de investigar, nunca dejes de bucear. Así lo hacemos nosotros.

Aquí os dejamos algunas de las campañas que más nos han llamado atención en los últimos meses. Nos encanta ver cómo el ambient marketing y el street marketing cada vez están generando acciones de comunicación más creativas y virales. ¡Vivimos en un mundo de creativos!

Esta campaña de Carlsberg nos ha hecho reír mucho y de hecho es un viral que quizá incluso conozcas. ¿Te sentarías en este cine de Bruselas?

Vamos con una de ambient marketing. Durante varios días, los habitantes de un barrio de Londres vieron cómo crecía un enorme bulto en la acera. Resultó ser una campaña de concienciación del Instituto de investigación contra el cáncer de Reino Unido. Una campaña de la agencia BBDO.

Y como ya está empezando a apretar el calor, os dejamos con una acción de comunicación de la bebida Lemon & Paeroa , cuyo objetivo es preparar al público para el verano. Conscientes de que estamos expuestos a millones de anuncios cada día, decidieron romper con la cartelería clásica y dar un valor añadido a los viandantes. Éste fue el resultado:

 

Si te molan este tipo de campañas y quieres poner en marcha una para tu negocio, ponte en contacto con nuestro equipo en nosvemos@alas6enlaplaya.com. Si simplemente eres un friki del marketing (como nosotros), recuerda que en nuestras redes compartimos más creaciones como las que has visto ¡Síguenos!


Dejar un comentario

Debes estar registrado para comentar.