Vive (un año más) el verano en la UNiA

| por | Actualidad | 0 comentarios:

Vive (un año más) el verano en la UNiA

El verano es nuestro contexto favorito. Por algo llevamos en el nombre uno de sus leitmotivs más recurrentes: la playa. Quizás tenga algo que ver en que la Universidad Internacional de Andalucía (UNiA) nos haya encargado, una vez más, que nos ocupemos de rediseñar la identidad y la campaña de los cursos y encuentros de verano que cada año organizan en sus sedes de Baeza, Huelva, Málaga y Sevilla.

unia_avatar

unia16_Facebook_cabecera

¿Qué te sugiere el verano? Sol, calor, color, diversión… Todo ello nos inspiró para crear una estética nueva a partir de la anterior, con un cromatismo cálido frente a los colores fríos, más vinculados al invierno. Esta es la identidad que adaptamos a todos los soportes que la UNiA nos solicita: anuncios en prensa y web, sistemas expositivos pequeño y gran formato, newsletter, cartelería y la papelería propia de los cursos.

Pero nuestra contribución a la campaña de la edición 2016 de estos encuentros formativos estivales va más allá del diseño: la UNiA nos encomienda una labor de las que más nos gustan, una intervención de 360 grados. Nos ocupamos además de actualizar semanalmente el blog de su página web oficial, de la estrategia de Social Media y de todas las acciones vinculadas al mismo. De la mano de Kirigami hemos realizado además un video en el que te damos ideas para sacar el máximo provecho al verano. Ideas vinculadas, por supuesto, a las opciones que aporta la agenda formativa de la UNiA.

Si tenéis hambre, advertimos que algunas imágenes pueden herir vuestra sensibilidad. Concretamente, la de los espetos.

Agencia de Comunicación


Dejar un comentario