S.O.S. ¿Te hacemos el boca a boca?

| por | Actualidad, Diario de a bordo, Sin categoría | 0 comentarios:

S.O.S. ¿Te hacemos el boca a boca?

 

cartel_oferta

Los emprendedores no temen al oleaje, ni a las mareas, tampoco a los tiburones. Ni siquiera tienen miedo al temido Poseidón. Ellos reman hacia su meta, y con su trabajo son capaces de llegar hasta los confines de los mares.

Pero a veces el viaje es duro, y se sienten Ulises tratando de alcanzar una Ítaca que ni siquiera se ve al horizonte…  A nosotros también nos pasó. Puedes tener una gran idea, una experiencia envidiable, puedes incluso ser un genio. Pero sin una inversión mínima en comunicación las olas acabarán hundiendo tu barco.

Siempre que asistimos a una StartupWeekend volvemos con la sensación de que ese kit de supervivencia comunicativo es en muchas ocasiones lo que marca la diferencia. Por eso, queremos acompañar a nuestro compañeros coworkers, y guiarlos en su ruta, ofreciéndoles un salvavidas comunicativo. Porque creemos en la colaboración entre iguales.

Coworker, emprendedor, ¡La marea te ha traído una oportunidad! Te ofrecemos un equipo de salvamento en diseño que incluye:

  • Bañador y toalla. Diseñamos o rediseñamos tu identidad corporativa básica con la aplicación a tu tarjeta de visita y flyer.

  • Barco para llegar a tus clientes y objetivos: Diseñamos la presentación digital de tu empresa o proyecto.

Y todo ello por la cifra de 666 €*. Lógicamente, es una oferta exclusiva para coworkers, y de validez limitada: tienes hasta el 22 de marzo, Día Mundial del Agua, para hacerte con tu paquete salvavidas.

Si eres consciente del valor que tiene la comunicación para tu proyecto y te apetece que trabajemos juntos, contacta con nuestro chiringuito en nosvemos@alas6enlaplaya.com e infórmate de los detalles.

 

*Plazo de realización de 30 días laborales. Pago con adelanto del 50%. Máximo dos propuestas de identidad corporativa adaptada a un modelo tarjeta de visita y flyer. No incluye la impresión. Máximo doce diapositivas. ¡No empezamos a trabajar hasta que tengamos TODOS los contenidos y recursos!

Dejar un comentario