¿Quién dijo que Sevilla no tiene playa?

| por | Actualidad, Diario de a bordo, Sin categoría | 0 comentarios:

Nuestros padres y abuelos contaban que cuando eran jóvenes iban a bañarse a “la playa de Sevilla”. Sí, tal cual. Al parecer, bajo el actual puente del V Centenario existía una zona donde los sedimentos habían formado una playa natural de arena. Era conocida como “la Playa de María Trifulca”, y desde luego, hacía honor a su nombre. Además de los continuos ahogamientos y rencillas, homosexuales y prostitutas escandalizaban la conservadora moral de las familias de la época. Y es que desde siempre, aun siendo diferentes, todos nos hemos encontrado en la playa.

trifu2

Esta playa permaneció en uso desde los años 20 hasta comienzos de los 70. Y desde entonces Sevilla no ha vuelto a tener playa.

Hasta ahora. No, no nos referimos a Matalascañas. Tampoco hablamos de Chipiona. Alas6enlaplaya ya tiene sede en la capital andaluza. Porque si no hay playa, la llevamos.

Estamos situados en pleno corazón de la ciudad, en C/Rioja Nº13. Trabajar desde Sevilla para toda Andalucía nos está permitiendo expandirnos hacia nuevos retos, idear nuevos proyectos y crear nuevas alianzas. De hecho ya hemos comenzado a trabajar con clientes hispalenses.

Así que desde ahora podréis encontrarnos también en Sevilla, además de Córdoba. Y si venís a la playa, encontraréis en nuestra nevera salmorejo sevillano y un pescaito cordobés.


Dejar un comentario

Debes estar registrado para comentar.