Queridos reyes magos…

| por | Blog | 0 comentarios:

Queridos reyes magos…

 

cabecera_facebook_navidad15_01

 

Mira si llevamos la Teoría de los 6 grados por bandera, que está en nuestro nombre.  Por si todavía no lo sabes: todos estamos conectados a cualquier persona del mundo a través de un máximo de 6 enlaces (y las últimas investigaciones indican que esta cifra cada día se está reduciendo más). Podemos fantasear con muchas ideas vinculadas a este hecho. ¿Te gustaría conocer a Stephen Hawking? ¿Cómo será Marina Abramovich en persona? ¡Una cita con Angelina Jolie está a sólo 6 pasos de ti!

Pero hoy no queremos hablaros de los personajes famoso. Todo lo contrario: queremos hablar de personas anónimas que se encuentran en situaciones vulnerables cuya Navidad no va a parecerse en absoluto a la nuestra.

Los medios nos inundan con informaciones, imágenes, testimonios sobre guerras, inmigración y desplazados … que nos afectan, en cierto modo, pero que con frecuencia permanecen al otro lado de la pantalla, ajenas y lejanas….

Desde nuestro blog queremos hacer homenaje a todos los refugiados que están más cerca de nosotros de lo que pudiéramos pensar. Nuestro deseo para 2016 no es que encuentren refugio; es que encuentren un hogar y un futuro mejor.

Feliz Solidaridad.


Dejar un comentario