¿Qué está pasando ahí fuera?

| por | Actualidad, Sin categoría | 0 comentarios:

Es algo que muchos nos cuestionamos en estos días, al conocer la información social internacional y…la que podemos tocar con nuestras manos.

La publicidad se hace partícipe de esta situación y pone a su disposición todas sus herramientas para construir propuestas creativas que inunden los medios de mensajes reales.

Para demostraros que el mundo ahí fuera se mueve contra este desequilibrio de la humanidad ,os ofrecemos una visión de la inmensidad de posibilidades que hay para, al menos, conocer la situación desfavorecida de muchos y conmover nuestras ansias por mejorar en entorno.

La prioridad de estas campañas se construyen en base a las emociones y con el principal objetivo de conmover al espectador y llegar directamente a su cerebro para quedarse en su memoria.

Esto sólo se consigue haciéndolo partícipe y creando experiencias compartidas ( algo que conocemos muy bien).

Crear en la monotonía de sus días un momento mágico y especial, generando conversación, difusión, viralidad…es la finalidad de estas campañas que se hacen eco de nuestra realidad social y la devuelven al mundo con un mensaje directo al corazón.

 

 

Las palabras, en este caso, valen más que mil imágenes de dolor. La composición y el cromatismo de esta edición deleitan la sensibilidad de cualquier lector ante esta realidad social. http://www.notemueraspormi.com/

 

 

Cambiar un envoltorio no tuvo nunca tanta trascendencia y significado.

 

 

Nuestro entorno nos ofrece las claves para la construcción de una campaña, sólo hay que incluirle los objetivos idóneos.

 

 

Saltar barreras sociales con dinámicas de aprendizaje para inyectar el progreso desde dentro.

 


Dejar un comentario