Vodafone Smart Cocktail

Comunicación Sensorial

Vodafone

Nos piden

Vodafone inauguraba en Sevilla el ‘Vodafone Smart Center’, un centro I+D+i para el desarrollo de soluciones Big Data y Smart City, con el objetivo de hacer más inteligente la gestión de las ciudades, haciéndolas más confortables, eficientes y respetuosas para el ciudadano y el medio ambiente.

Propuesta de navegación

Nuestra misión era que la inauguración de este centro de referencia nacional fuera una experiencia memorable para los invitados, instituciones y empresarios implicados en el proyecto. Junto con nuestro socio Ideas con Alma diseñamos el evento basándonos en una idea común: las nuevas tecnologías al servicio de las personas. Los invitados eran recibidos por un photocall humano e interactivo, un impresionante mapping dio por inaugurado oficialmente el edificio, y distribuimos gafas carboard para invitar a todos a ver la ciudad de una forma diferente. Aunque el plato fuerte llegó con el Smartcocktel: dispusimos mesas inteligentes que atendían las necesidades de los comensales de forma automática, generando una experiencia inesperada, eficaz y divertida, coherente con la misión del cliente: soluciones tecnológicas al servicio de la gente.

Resultados

Los distintos perfiles de invitados (Administración Pública, empresas, instituciones, medios de comunicación...) reflejaban la sorpresa y la emoción compartida de formar parte de un evento único, interactivo e innovador, donde las personas fueron las protagonistas, gracias a las nuevas tecnologías y a la confianza del cliente durante todo el proyecto. La prensa se hizo eco del evento, gracias al buen hacer de nuestro partner, Ideas con Alma. Sin duda, fue una noche de verano muy especial donde se mezclaron las sonrisas con el networking y la innovación en la capital hispalense.

Vodafone home 1
Vodafone Sevilla 01