Vive el verano en la UNIA

UNIA

Nos piden

La UNIA, Universidad  Internacional  de  Andalucía, tiene como objetivo promocionar  los  cursos  y  encuentros  de  verano  que organizan cada año, para lo que nos pide una campaña de difusión que vaya desde el marketing online al street marketing. Desde la playa, que conocemos lo bueno del verano, decidimos ayudar a los estudiantes veraniegos a hacer su maleta para que descubrieran como se Vive el verano en la UNIA.

Propuesta de navegación

El verano de la UNIA se disfruta en multitud de disciplinas que dan color a los días que se viven en los campus con los que cuenta en Andalucía, y así es como se mostraba en la identidad que creamos para la campaña.

El calor estival se sofocaba con el color de la UNIA y refrescaba a los transeúntes del Metro de Sevilla para animarles a disfrutar de los días veraniegos con su formación en la acción de street marketing que llevamos a la estación de la Plaza de Cuba.

Para los más decididos se había creado una web para ayudarlos a hacer la maleta con los elementos indispensables en una verano en la UNIA.

Resultados

Con esta campaña 360º, en la que se han conectado elementos online y offline, conseguimos fortalecer  la  presencia  de  la  marca e incrementar el  conocimiento  sobre  el  producto:  cursos  y  encuentros  de  verano.

Además, dinamizamos  la  comunidad  online, consiguiendo un aumento de  la  presencia  en las redes con lo que se obtuvieron más de 19.500 usuarios alcanzados y cerca de 100 personas hicieron su maleta en la web viveelveranoenlaunia.com.

unia cursos de verano marketing online 02
unia cursos de verano street marketing metro 04
unia cursos de verano street marketing 03