The inimitable brand

Acciones de comunicación

Cardenal Mendoza

Nos piden

Cardenal Mendoza es un brandy de Jerez, elaborado desde 1887 por Bodegas Sánchez Romate, comercializado y conocido a nivel internacional. Contactan con nosotr*s para generar conversación y contenido en redes sociales, en busca de una ampliación de su target a un público más joven e internacional. Así como para dar a sus distribuidores internacionales una razón para hablar de la marca Cardenal Mendoza a sus clientes.

Propuesta de navegación

Ya que el social video se ha convertido en el medio que genera más viralidad, nuestra propuesta se construye en base a un recurso audiovisual que sirva como medio de difusión online. Para eso construimos una historia divertida y atractiva con el objetivo de generar conversación y girar en torno al mundo del brandy, ¿y esto como se hace?. Hacemos de un documental basado en la vida de Rudy Romero: un supuesto falsificador de brandy que salió de Jerez y recorrió el mundo en busca del brandy perfecto. Ahora es buscado por las autoridades internacionales acusado de falsificar una botella de brandy que perteneció a Napoléon. ¿Culpable o inocente?

Resultados

El falso documental alcanza durante la difusión online más de 13.000 reproducciones. Destaca el incremento del número de seguidores en todas las redes sociales de la marca, así como el aumento en la interacción de usuarios de nacionalidad inglesa. Rudy Romero ha sido conocido en España, Inglaterra, Alemania e Italia.

IMG 2313
IMG 2222
IMG 2316