The inimitable brand

Acciones de comunicación

Cardenal Mendoza

Nos piden

  Cardenal Mendoza es un brandy de Jerez, elaborado desde 1887 por Bodegas Sánchez Romate, comercializado y conocido a nivel internacional. Con un producto posicionado entre un público de edad algo avanzada, el reto estaba en conseguir transmitir los valores renovados de una marca de alta calidad y autenticidad al público más joven y cosmopolita, así como generar un tema de conversación entre los distribuidores internacionales y sus clientes.

Propuesta de navegación

Nuestra propuesta se construye en base a un recurso audiovisual que sirva como medio de difusión online ¿Cómo? creando un teaser que no desvelaba la identidad del producto pero si la historia de un personaje realmente auténtico. Hablamos de Rudy Romero, ese protagonista algo canalla y cada vez más seductor que inexplicablemente acabamos queriendo. Un supuesto falsificador de bebidas que salió de Jerez y recorrió el mundo en busca del brandy perfecto. Ahora es buscado por las autoridades internacionales acusado de falsificar una botella de brandy que perteneció a Napoléon. ¿Culpable o inocente?.

Resultados

Las piezas producidas en varias ciudades con profesionales del sector audiovisual como Hugo Lasarte de Efímera dieron la vuelta al mundo en cuatro idiomas. En sólo unos días la historia de Rudy Romero alcanzó las 750.000 visualizaciones en Youtube y ha superado los 8.600 seguidores en Instagram y los 17.400 seguidores en Facebook. Sin duda conseguimos que Rudy Romero haya sido conocido en España, Inglaterra, Alemania e Italia, dónde todavía lo siguen buscando.

the inimitable brand cabecera 01 2
T9A7998
the inimitable brand napoleon