#DejaTuHuella

Fundación de Control de Calidad Agroalimentaria de Andalucía

Nos piden

#DejaTuHuella es un sistema de conectividad inteligente, financiado por Vodafone, la Junta de Andalucía, la Fundación para el Control de la Calidad Agroalimentaria de Andalucía, que establece un canal de diálogo entre consumidores, que construyen una galería de experiencias; y bodegueros, que mejoran el vino atendiendo a las valoraciones que se reciben en este sistema. Dentro de esta propuesta, con nuestro perfil como agencia de comunicación, hemos gestionado las redes sociales y una acción de street marketing como presentación del inicio del proyecto. Para conocer la experiencia #DejaTuHuella ¿Qué mejor forma de hacerlo que brindando una copa de vino?  

Propuesta de navegación

Proponemos una cata tan original como el proyecto, sirviendo una selección de los Consejos Reguladores participantes: Málaga, Condado de Huelva y Montilla Moriles ,a través de una máquina de vending. Los usuarios que accedían a la Webapp de #DejaTuHuella obtenían un código que al introducirlo en la máquina les ofrecía el corcho del vino que iban a disgustar. Al canjear el corcho en la Vinoteca del Mercado Victoria recibían una copa cortesía de #DejaTuHuella, pudiendo dejar la huella en el vino: registrando sus sensaciones y valoraciones en la webapp, creando su propia vinacoteca emocional.      

Resultados

Más de 350 personas se registraron en la aplicación y disfrutaron de la degustación, así como iniciaron un diálogo con las bodegas participantes al dejar la valoración sobre el vino. Este street marketing genera un aumento de la comunidad en redes sociales de #DejaTuHuella en torno a un 60%, así como las impresiones, interacciones y seguidores del proyecto.      

dejatuhuella accion web
dejatuhuella accion vending
dejatuhuella accion corchos
dejatuhuella accion vinos

Notoriedad

Cordópolis
Cordópolis

Bodegueros y consumidores de vino conectados a través de una herramienta digital
Ir a la noticia