¡NOS ALZAMOS CON DOS TROFEOS EN LOS PREMIOS AGRIPINA!

| por | Actualidad | 0 comentarios:

bn IMG 9926 2

 

El 30 de noviembre se fallaban los Premios Agripina 2018 y en dos de sus categorías, “Teaser” y “Marketing Promocional” sonó nuestro nombre. Las campañas galardonadas, Inimitable Brand para Cardenal Mendoza y #HázteUnBarbers para Barber’sGin, competían con otras como Movistar o PlayStation y nuestra agencia hacía lo propio con agencias de comunicación nacionales e internacionales. Hablamos de unos de los festivales más relevantes y consolidados del panorama publicitario español en el que participaban 60 agencias con 197 campañas.

Y es que no somos una agencia de comunicación al uso. En alas6enlaplaya la idea se transforma en acciones de comunicación que provocan un efecto WoW memorable y extraordinario. Ese es el verdadero sentido de lo que hacemos. Que lo que sucede aquí llegue a otras partes del mundo provocando aquello que persigue la marca.

 

LAS PIEZAS GANADORAS

 

barbers festivales 01 960x720

 

#HázteUnBarbers

32.000 reproducciones social video y casi 3.500 personas inmortalizadas en 1.020 fotografías. Un impacto directo off-line de más de 20.000 personas, y más de 107.000 impactos online. Creamos una estrategia de alta intensidad para llegar a las barbas más auténticas del país. Un Club Barber’s Gin integrado por barberías de nuestro país que recibían una maleta degustación de la marca junto a dispositivo de social video para compartir desde las redes su opinión del producto. La excusa perfecta para generar viralidad y llevar un peculiar stand barbería a importantes festivales de música donde estaba nuestro público objetivo.

 

barbers barberias 02 960x720 1

 

#Inimitable Brand 

Campaña internacional con más de 700.000 visualizaciones del video en varios países. Un fake en toda regla que creamos para llegar a nuevos públicos del Brandy Cardenal Mendoza. Contábamos la historia de Rudy Romero, ese protagonista algo canalla y cada vez más seductor que inexplicablemente acabamos queriendo. Un supuesto falsificador de bebidas que salió de Jerez y recorrió el mundo en busca del brandy perfecto. Ahora lo buscan las autoridades internacionales acusado de falsificar una botella de brandy que perteneció a Napoléon. ¿Culpable o inocente?.

 

 

 

Como dice nuestro compañero y CEO César de la Torre “Nos estamos sumergiendo en nuestro décimo aniversario y parece que va a ser un gran año. Gracias a Bodegas Sánchez Romate, por su valentía y confianza y al equipo playero por su compromiso y pasión en el trabajo diario”.

Nuestros equipos de Málaga, Sevilla y Córdoba cuentan con un talento capaz de competir con el de las grandes agencias y por supuesto, esto es posible gracias a nuestros clientes, ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!.

 

 

Agencia de Comunicación


Dejar un comentario

Debes estar registrado para comentar.