No olvidemos que la comunicación sigue existiendo en los libros

| por | Actualidad, Diario de a bordo | 0 comentarios:

Comunicación sensorial para despertar los valores de una marca

 

En primer lugar, cierra los ojos y disfruta del siguiente video, pero no olvides cerrar los ojos…

 

Ahora pregúntate a qué te recuerda este sonido, trabajo, inteligencia… ¿tal vez tranquilidad?
¿Alguna vez has entrado a una empresa dónde no tengan una estantería llena de libros? En nuestra oficina playera dedicamos tiempo a darle rienda suelta a la imaginación, esto lo hacemos con lápiz, papel, cabecita y libros… De esto venimos hablar hoy, de los libros, esos que mucha veces encontramos cogiendo polvo en la oficina y que esconden todo lo que te puedas imaginar.

Hoy nos encontramos en la era digital, tablets, ordenadores, ebooks y todo a través de una pantalla fría y plana. Recordáis cuando comprabas un libro, ese olor a librería, papel, tinta recién impresa y un sinfín de sensaciones ya que cada libro tenía su olor particular.

 

photo_2018-04-12_10-28-24

 

En nuestra playa ese olor permanece y es que tenemos con nosotros una librería repleta, desde libros para incentivar la motivación hasta para aprender oratoria, pasando por numerosos formatos en papel de ilustraciones de campañas publicitarias que han marcado un pedacito de historia. Mucha de la publicidad que nos marcó ahora se encuentra en el olvido, por eso nuestros libros nos recuerdan esas campañas, es el caso de La nueva publicidad: Las mejores campañas o La publicidad de gran formato.

La motivación la trabajamos en equipo pero siempre apoyándonos en nuestro libro de oro El Manifiesto de Cluetrain que te enseña a captar el lado más humano de la tecnología a la vez que demuestra a los mercados convencionales el impacto que puede tener internet. En una empresa tampoco puede faltar libros de comunicación u orientados a ella, nos ayuda tanto en lenguaje verbal, corporal, visual e incluso en la comunicación interna entre nosotros, para ellos contamos con Bla, bla, bla Qué hacer cuando las palabras no funcionan, La comunicación no verbal, entre muchos otros.

photo_2018-04-12_10-25-54

 

Desde nuestra playa os animamos a quitarle el polvo a los libros de vuestra biblioteca, sacarle brillo mental y vuelve a escuchar el sonido de las hojas al pasar. Los libros marketeros también pueden hacer barbaridades con tu mente, ¡ponla a prueba!.

Agencia de Comunicación


Dejar un comentario