Inserte su playa aquí

| por | Actualidad, Diario de a bordo | 0 comentarios:

VERANO17_banner_facebook

Que tu día a día transcurra en una playa es todo un privilegio. La brisa de la creatividad, el inspirador olor a salitre, las refrescantes olas de la viralidad… Para nosotros, poder desarrollar nuestra actividad desde nuestra particular –y peculiar- parcela playera es algo por lo que dar las gracias a diario. Pero de vez en cuando hay que airear la imaginación, sacarla de su zona de confort y ponerla a funcionar desde otra posición. Así es que, sin perder la playa de vista, pasamos a otro plano y cambiamos de perspectiva por unos días.

Nos tomamos un descanso, pero ya adelantamos que nuestra vuelta en septiembre trae importantes novedades. ¿Os acordáis de aquel famoso presentador que jugaba a mantener la intriga hasta “después de la publicidad”? Pues nos ha poseído el espíritu televisivo, así es que vamos a mordernos la lengua y tomarnos la licencia de dejaros con el misterio hasta entonces (¿qué será, será?).

Eso sí, vamos a poneros una tarea para estas semanas: allá donde os lleven vuestras vacaciones, insertad una playa (¡y cuidadla!). Porque la playa no es un lugar, es un estado de ánimo.

¡Sed felices, nos vemos en la playa!

Agencia de Comunicación


Dejar un comentario