El río de Córdoba tiene playa

| por | Actualidad, Destacado, Diario de a bordo | 0 comentarios:

El río de Córdoba tiene playa
al6p-logo-piedra copia

Para muchos, el año tiene dos comienzos. Está el inicio de año per se que marca el calendario, y que celebramos con uvas, cava y confeti. Otros, además, cuentan con que meses después al 1 de enero el año nos da una nueva oportunidad de comenzar desde cero. A final de verano aflora ese filtro “actitud ON” que ponemos a la realidad después de las vacaciones, y que nos hace marcarnos objetivos, definir la estrategia para materializarlos, e ir a por todas. Sí, en septiembre todos nos comemos el mundo (¿y por qué no?).

En Alas6enlaplaya nos unimos al grupo de los optimistas que apuestan por los segundos nuevos comienzos y este año celebramos la llegada de septiembre por todo lo alto: ¡con playa nueva! Estrenamos oficina nueva desde la que seguir gestando acciones de comunicación desde la creatividad, pasión por la comunicación y el paso firme que nos caracteriza.

¿Dónde tienen que buscarnos? Nos hemos dejado guiar por la luz brillante y limpia, y la brisa refrescante del Guadalquivir, y hemos acabado junto al río (tan cerca, que casi podemos tocarlo: en Cruz del Rastro, 2A, 2ª planta). Ya se sabe, agua llama a agua. Se acabaron las especulaciones, ya es oficial: el río de Córdoba tiene playa.

Tenemos sombrilla y sus toallas preparadas en nuestra oficina, que ha quedado reluciente con el sello del estudio de arquitectos Odea (¡gracias!).

Vengan a vernos, son más que bienvenidos en nuestra nueva playa.

Alas6enlaplaya

Agencia de Comunicación


Dejar un comentario