El Barco toma rumbo

| por | Actualidad, Diario de a bordo, Formación | 0 comentarios:

Decía Aldous Huxley que la experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede. En Alas6enlaplaya nos han pasado muchas cosas en nuestros siete años de andadura junto al mar. Hemos dibujado y dado color a campañas creativas, hemos hecho guerrilla por las calles, hemos dejado nuestra huella por la arena de marcas e instituciones. Y todo ello, siempre con el máximo de pasión. Porque no sabemos estar de otra forma. Como apuntaba el progenitor de Un mundo feliz, la clave está en qué haces con aquello que te pase. Así es que hemos pensado que no hay mejor forma de tratar a la pasión que devolviéndola.

Vamos a salir de nuestra playa y lanzarnos a los mares a emprender un viaje que nos resulta apasionante, el de la formación. Desde El Barco nos dirigimos a perfiles emprendedores que deseen conocer de una forma cercana y dinámica, al mismo tiempo profesional y efectiva, qué puede proporcionarles el marketing para activar una idea de negocio, o incluso promover su propia marca personal.

En El Barco concebimos el proceso formativo como una aventura que no funciona de otro modo que con y hacia el movimiento: formación para la acción. No viajamos solos. Nuestro velero es grande y llevamos a la mejor tripulación con nosotros. Un equipo de docentes que ha llenado las bodegas de la embarcación de experiencia y metodologías prácticas y participativas. Navegaremos sobre tres mareas básicas: creatividad y comunicación, actitud on emprendimiento y modelos de negocio, tres pilares básicos para sostener e impulsar el emprendimiento.

Como en todo buen viaje, también esperamos aprender. Tenemos mucho que ofrecer, pero el mar está plagado de nuevas experiencias que iremos recogiendo con nuestras redes para traernos de vuelta a nuestra playa. Así es que levamos anclas entusiasmados. Quedas invitado a nuestro barco.

Agencia de Comunicación


Dejar un comentario

Debes estar registrado para comentar.