Diseñando la poesía desde la playa

| por | Blog, Diario de a bordo, Sin categoría | 0 comentarios:

Esto merece ser contado en poema, pero no nos negaréis que la prosa también puede ser poética.

A nuestro cosmos llegó una oportunidad. Una oportunidad que era un concurso público para diseñar. Un concurso que era un reto. Un reto que apelaba a nuestro ingenio, a nuestra creatividad, a nuestra esencia.

Trabajamos con esfuerzo hasta que dimos con una idea. La Idea. Y la dejamos crecer con mucho mimo, hasta que se hizo grande y firme. Porque de nada sirve la belleza sin el concepto del que emana, aunque tampoco los conceptos debieran ser explicados si no es de forma bella. Por eso, empleamos nuestra capacidad de diseño, hasta llegar a construir toda una identidad visual, cargada de significados y de novedad; una identidad basada en el surrealismo, que simbolizaba una nueva etapa, y que más que una imagen era poesía visual.

Y con ella nos presentamos al concurso público que ha reunido a muchos de nuestros compañeros de profesión, donde conseguimos brillar y convertirnos en lo que hoy, con mucho orgullo, os anunciamos: nuestro estudio de comunicación y diseño es el autor de la nueva identidad de Cosmopoética 2014.

Cosmopoetica 11 diseno

Con anterioridad ya hemos realizado campañas con alta carga de diseño, como Suroscopia o Barriográfico. No obstante, diseñar para Cosmopoética supone un paso más allá, considerando la importancia del festival y su proyección internacional. Así que, llenos de felicidad, nos hemos puesto en marcha con el apoyo El Dispensario como secretaría técnica.

cosmopoetica presentacion

Ahora, diseñamos poesía por las mañanas y seguimos leyéndola por las noches.

Cosmopoética en los medios:

Cordópolis / El día de Córdoba / ABC Córdoba / Europa Press / Diario Córdoba / Diario de Sevilla / El economista / Andalocio / Diario siglo XXI / 20 minutos / Periodista Digital / Córdoba Información

 


Dejar un comentario