Yosoy Audiovisuallibre

YosoyAudiovisuallibreDesde ahora yo también soy Audiovisuallibre. Y es que me ponen mucho las iniciativas de este tipo; chicas y chicos con ganas de promover la cultura libre, sin subvenciones y sin patrocinios, es decir, libres de la influencia y el acoso económico-político-cultural tan presente en las actividades y eventos culturales en Córdoba.

Yosoy Audiovisuallibre pone su foco en la videocreación y el videoarte, aunque no dejan de lado otras disciplinas ya que están abiertos a todo y a todos. Y así lo demostraron el pasado sábado cuando celebraron en el Círculo Cultural Juan XXIII la primera muestra colectiva interactiva de audiovisual libre.  En ella se realizó un taller gratuito de revelado digital,  pudimos ver muchas obras de videoarte/videocreación de diversos artistas, había Dj´s, Vj´s (entre los que se encontraba el Jesús Vögek aka errorvision) e intervenciones en directo (entre las que me incluyo) y todo esto sin olvidarnos de la rica comida ecológica que ofrecen la gente del Juan. En definitiva una gran propuesta que esperamos que se repita ya que nos lo pasamos en grande.

Para ilustrarlo os dejo un video (como no podía ser de otra manera) de la intervención de 237project para disfrutarlo libremente…

Comparte en tus redes