Vive el verano en la UNIA

STREET MARKETING /AMBIENT ART / DISEÑO GRÁFICO / VIDEO / WEB

NOS PIDEN

La Universidad Internacional de Andalucía quiere promocionar sus Cursos y Encuentros de Verano.

PROPUESTA DE NAVEGACIÓN

Partimos del concepto de que estos cursos no son sólo un producto formativo; también son una experiencia cultural, social, vital. Y a partir de ahí creamos la campaña #ViveelveranoenlaUNIA.
Desarrollamos una acción de street marketing en el Metro de Sevilla desde la que llevamos a los viandantes con un trozito de verano a su vida cotidiana. El verano ya está aquí y es el momento de preparar la maleta para aprovecharlo al máximo. Así que conectamos lo offline con lo online, a través de un concurso interactivo desde el que los usuarios pueden confeccionar y compartir en redes sus divertidas maletas, en las que no pueden faltar los Cursos de Verano de la UNIA.

RESULTADOS

Cientos de viandantes se sorprenden y participan en nuestra acción callejera, y la pieza audiovisual que la recoge recibe miles de visitas. La comunidad social de la UNIA aumenta cualitativa y cuantitativamente gracias a nuestro concurso online.
En definitiva, contribuimos a dar a conocer la marca y sus productos y servicios, estimulando la matriculación de nuevos alumnos.

unia_01
unia_02
unia_04
unia_web_01
unia_web_02
unia_05
unia_web_04
unia_web_03
Comparte en tus redes