VIANA ESSENCE

AMBIENT ART / VIDEO 

NOS PIDEN

El Palacio de Viana es un bien cultural y patrimonial de referencia en la ciudad de Córdoba, que a pesar de sus siglos de antigüedad está apostando por un concepto innovador de cara al usuario: mucho más que un museo, Viana aporta experiencias y sensaciones 2.0.

El eje de interés del Palacio son sus patios, que florecen en primavera, momento de mayor auge de visitas. Pero, ¿y si consiguiéramos detener el tiempo?

PROPUESTA DE NAVEGACIÓN

#VianaEssence es uno de nuestros proyectos favoritos – en asociación con  Hanan-Pacha – de carácter único y multisensorial, que combina mapping y marketing olfativo para retener la esencia de los patios durante todo el año. Se trata de una experiencia interactiva donde el visitante puede ver, oler e incluso oír cada uno de los patios del Palacio en su apogeo, sumergiéndose en una experiencia 360° única en innovadora en España. 

RESULTADOS

La innovación desde la creatividad garantiza notoriedad en medios, impacto en social media y fortalecimiento de la marca del cliente gracias al uso de las nuevas tecnologías al servicio de los sentidos de su publico.

La Fundación Cajasur cuenta con un nueva instalación permanente como recursos museográfico que proporciona una nueva manera de vivir el patrimonio. No importa cuando vengas a Córdoba, porque “En Viana siempre es Primavera”.

entrada_patio_viana_essence_01 copia
viana_essence_04
viana_essence_06
viana_essence_07
viana_essence_05
baño_04
baño_03
baño_02
baño_01
entrada_02
entrada_01
Comparte en tus redes