RETROGAMES: vuelve a competir

STREET MARKETING / DISEÑO / VIDEO

También te puede interesar DESCUBRE AL MÁS DEPORTISTA DE LA UCO

games

NOS PIDEN

La universidad de Córdoba quería dar a conocer los Juegos Universitarios Europeos.

PROPUESTA DE NAVEGACIÓN

Campaña de street marketing en la que regalábamos a la comunidad universitaria la oportunidad de disfrutar de una experiencia única: juegos olímpicos basado en la estética retro presente en nuestro target. Basándonos en la estrategia de gamificación instalamos un divertido circuito de juegos retro donde los alumnos podían participar entre clase y clase. Generábamos viralidad en las redes sociales subiendo a un podium personalizado a los ganadores de cada circuito para que disfruten de su momento de gloria igual que un medallista olímpico.

RESULTADOS

Participaron en el circuito deportivo 464 personas lo que ayudo a aumentar la comunidad de nuestro cliente en Twitter un 15% y un 27% en Facebook. En facebook el mensaje llegó a 60.320 y en twitter a 3.150 personas.

Y como siempre contamos con el apoyo y cobertura de los medios de comunicación. Al finalizar la campaña de comunicación el 64% de los universitarios afirmó que conoce la existencia de los Juegos Universitarios Europeos, lo que representa que se ha llegado a 13.998 alumnos de un total de 21.873 matriculados.

 02retrogames_plantilla_imágenes 03retrogames_plantilla_imágenes

04retrogames_plantilla_imágenes 05retrogames_plantilla_imágenes

ENLACE MEDIOS, FUENTE DÍA DE CÓRDOBA:

juegos_universitarios_link

Comparte en tus redes