IV año playero

Muestra

 

Empieza un nuevo año y es el momento de resumir lo que nos trajo la marea durante el 2013 (IV año playero).

A nuestra playa llegaron proyectos tan distintos como interesantes, algunos en forma de ágiles peces plateados llamados PYMES, es el caso de la campaña No me dejes colgado para el GrupoPacc donde hasta accidente de paracaidismo se convierte en una buena experiencia o la inauguración del Mercado Victoria donde más de 600 invitados posaron en nuestro photocall viviente.

Otras campañas vinieron a lomos de instituciones publicas conscientes que el nuevo modelo de comunicación da protagonista al ciudadano, La Casa te sigue es un buen ejemplo donde acercamos los servicios y programas del Ayuntamiento a 8.000 jóvenes.

Llevamos muchos años navegando en los cálidos mares universitarios pero siempre es un placer compartir brisa con la Dirección General de Cultural de la Universidad; un año más y ya van tres, hemos multiplicado la participación en Suroscopia (Concurso Andaluz de Creación Audiovisual) alcanzando 16.000 votos online.

La marea nos ha empujado a compartir nuevas corrientes junto a Andalucía Emprende de la Consejera de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, hemos disfrutando mucho en nuestras sesiones formativas con emprendedores y empresarios con ganas de conquistar nuevos océanos.

Mención especial queremos hacer a la campaña CUidadania Aumentada para Scarpia todo un tsunami creativo en torno al ecosistema arte y sociedad.

Ha sido gratificante remar junto a la Cámara Oficial de Comercio e Industria con la exitosa campaña Cámara Acción que sumo cerca de 100 propuestas de negocios y más de 70.000 visitas a la web además de notoriedad en medios de comunicación.

No nos enrollarnos más que nos cierran el chiringo y nos quedamos sin cerveza, 2014 es nuestro V año playero, nacimos en plena crisis y nuestra brújula sigue marcando el norte, nuestras bodegas están repletas de nuevas ideas y experiencia y lo más importante somos una tripulación que disfruta descubriendo nuevas islas y no teme a las tormentas.

Comparte en tus redes