img_general_02

NOS PIDEN

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de su Delegación de Cultura, pone en marcha un concurso público para diseñar la identidad visual de la 11ª Edición del Festival Internacional de Poesía Cosmopoética.

PROPUESTA DE NAVEGACIÓN

Nos lanzamos a concursar y presentamos nuestra propuesta creativa. A través de un riguroso trabajo de diseño, damos forma a una idea rompedora cargada de significados, basada en el surrealismo. Y materializamos a través de lo visual una nueva etapa en el Festival.

Nuestra propuesta es seleccionada de entre todas las presentadas y nos arrojamos a diseñar la poesía desde la playa. Trabajamos desde la identidad visual hasta el diseño de todas las aplicaciones y publicaciones, asumiendo el control de todos los soportes de difusión.

RESULTADOS

Cosmopoética consiguió reunir a 10.000 personas de público. Cubrió más del 80% de su aforo, con una media de 210 espectadores por acto.

El festival ha logrado asentar su nuevo modelo de gestión, respaldado por la ciudadanía. Además, ha potenciado su carácter internacional.

Se han obtenido 323 apariciones registradas en diversos medios de comunicación de todos los ámbitos, además de un gran crecimiento experimentado en redes sociales e Internet.

cartel_03
programa
cosmoguia2
revista2
blsa
cosmo_urban_02_800x299
cosmo_urban_01_800x299
Comparte en tus redes