Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado.

Tu navegador (Internet Explorer 8) no está actualizado.

La versión de tu navegador está obsoleta, lo cual puede provocar fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Para una correcta navegación te recomendamos actualices tu navegador.

Actualizar Interner Explorer

Vive el verano en la UNIA

UNIA

SIN CATEGORIZAR

NOS PIDEN

La Universidad Internacional de Andalucía quiere promocionar sus Cursos y Encuentros de Verano.

PROPUESTA DE NAVEGACIÓN

Partimos del concepto de que estos cursos no son sólo un producto formativo; también son una experiencia cultural, social, vital. Y a partir de ahí creamos la campaña #ViveelveranoenlaUNIA.

Desarrollamos una acción de street marketing en el Metro de Sevilla desde la que llevamos a los viandantes con un trozito de verano a su vida cotidiana. El verano ya está aquí y es el momento de preparar la maleta para aprovecharlo al máximo. Así que conectamos lo offline con lo online, a través de un concurso interactivo desde el que los usuarios pueden confeccionar y compartir en redes sus divertidas maletas, en las que no pueden faltar los Cursos de Verano de la UNIA.

RESULTADOS

Cientos de viandantes se sorprenden y participan en nuestra acción callejera, y la pieza audiovisual que la recoge recibe miles de visitas. La comunidad social de la UNIA aumenta cualitativa y cuantitativamente gracias a nuestro concurso online.

En definitiva, contribuimos a dar a conocer la marca y sus productos y servicios, estimulando la matriculación de nuevos alumnos.

  • Vive el verano en la UNIA. Web.

    Vive el verano en la UNIA. Web.

  • Vive el verano en la UNIA. Acción.

    Vive el verano en la UNIA. Acción.

  • Vive el verano en la UNIA. Acción.

    Vive el verano en la UNIA. Acción.

  • Vive el verano en la UNIA. Acción.

    Vive el verano en la UNIA. Acción.