Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado.

Tu navegador (Internet Explorer 8) no está actualizado.

La versión de tu navegador está obsoleta, lo cual puede provocar fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Para una correcta navegación te recomendamos actualices tu navegador.

Actualizar Interner Explorer

Las sirenas existen, campañas de comunicación social

ESTO NO ES SOLO UNA BOLSA

Centro Comercial Los Arcos

ACCIONES DE COMUNICACIÓN

NOS PIDEN

Como parte de su campaña de visualización, el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla nos solicita una acción que genere impacto, y través de la cual fomentar la solicitud de tarjetas VIP por parte de sus clientes.

PROPUESTA DE NAVEGACIÓN

Decoramos céntricas calles de Sevilla con bolsas personalizadas que contienen premios en tarjetas regalo. Desde primera hora de la mañana, los viandantes pueden encontrar una marea naranja –tono asociado a la marca- de bolsas que invitan a interactuar a través del mensaje “esto no es solo una bolsa”. Instalamos un checkpoint en el propio centro comercial donde cada usuario, por tener o al hacerse la tarjeta VIP, puede escanear -a través de pegatinas inteligentes– si su bolsa está premiada.

RESULTADOS

La disposición estratégica y creativa de las bolsas corporativas hizo que la marca paseara por Sevilla durante días. Se repartieron 2.000 bolsas, y 1.370 personas se desplazaron hasta Los Arcos para escanear su bolsa. Como resultado, solo en dos días se realizaron 280 nuevas tarjetas VIP.

En definitiva; alta visibilidad y viralidad con repercusiones en las redes sociales e impacto.

  • Los Arcos

    Ambient art: llenamos las calles con nuestras bolsas

  • Bolsas Inteligentes

    Bolsas inteligentes con tarjetas regalo