Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado.

Tu navegador (Internet Explorer 8) no está actualizado.

La versión de tu navegador está obsoleta, lo cual puede provocar fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Para una correcta navegación te recomendamos actualices tu navegador.

Actualizar Interner Explorer

Las sirenas existen, campañas de comunicación social

#CAMARAACCION

Cámara Oficial de Comercio e Industria

ACCIONES DE COMUNICACIÓN

NOS PIDEN

Poner en valor la imagen de marca de la Cámara Oficial de Comercio e Industria entre su público objetivo (empresarios y emprendedores), así como dar a conocer los servicios ofrecidos por nuestro cliente.

PROPUESTA DE NAVEGACIÓN

#Camaraaccion es el primer casting de ideas on the road en el que empresarios y emprendedores presentan su idea o mejora de negocio a través de un vídeo. Instalamos un plató de televisión en la vía pública para regalar una experiencia positiva donde el propio usuario es quien difunde la campaña lo que garantiza impacto y viralidad en las conversaciones de mercado.

RESULTADOS

Más de 70.000 visitas a la Web de la campaña de los cuales 50.000 son visitantes únicos. Cerca de 100 propuestas de negocios que se reparten 13.000 votos online. En solo seis meses multiplicamos por cinco el número de seguidores en twitter para nuestro cliente según klout que mide la interacción de la audiencia. Notoriedad en medios de comunicación y una nueva base de datos consentida y segmentada que facilita el trabajo diario de nuestro cliente. Hay otros resultados que no se ven pero que están como asociar la marca del cliente con el fomento de la cultura emprendedora y los valores de esfuerzo, superación, innovación y profesionalidad, fortalecimiento del equipo territorial gracias a una metodología participativa y a nivel estratégico la campaña #camaraaccion ha contribuido a establecer alianzas con otras administraciones, empresas como patrocinadores y colaboradores.

  • Casting

    Casting de ideas on the road

  • Casting

    Casting de ideas emprendedoras