Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado.

Tu navegador (Internet Explorer 8) no está actualizado.

La versión de tu navegador está obsoleta, lo cual puede provocar fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Para una correcta navegación te recomendamos actualices tu navegador.

Actualizar Interner Explorer

Las sirenas existen, campañas de comunicación social

NO ME DEJES COLGADO

Grupo Pacc

ACCIONES DE COMUNICACIÓN

NOS PIDEN

GrupoPacc, correduría de seguros con 20 años de experiencia y más de 50 oficinas distribuidas por toda España, nos pide que promocionemos “StudentPlus” un seguro específico para la comunidad universitaria.

PROPUESTA DE NAVEGACIÓN

¡“StudentPlus no te deja colgado” te protege incluso en las situaciones más comprometidas! Para demostrarlo convertimos cada facultad en un centro de salto de paracaídas donde aterrizaron soportes tradicionales como dícticos, rollups, etc., junto a otros más exclusivos colocados estratégicamente en los espacios comunes, parking, fachadas principales, etc. de los campus universitarios. Previamente para captar la atención simulamos un aterrizaje forzoso de un divertido paracaidista, la intervención fue tan real que acudieron los bomberos creyendo que era una situación de emergencia real.

RESULTADOS

Partiendo de soportes offline para la promoción y venta de un producto, buscamos la interacción con el target para sorprenderlo en su entorno cotidiano y generar expectativa y conversaciones de mercado en torno al mensaje/producto de nuestro cliente. Más de 150.000 soportes distribuidos de forma escalonada y la intervención de actores paracaidistas hicieron que la promoción del producto de nuestro cliente fuera un éxito entre sus potenciales compradores.

  • Interacción con el target

    Interacción con el target

  • Street marketing de altura

    Street marketing de altura

  • Servicios emergencia

    Los servicios de emergencian piensan que es una emergencia real