Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado.

Tu navegador (Internet Explorer 8) no está actualizado.

La versión de tu navegador está obsoleta, lo cual puede provocar fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Para una correcta navegación te recomendamos actualices tu navegador.

Actualizar Interner Explorer

Las sirenas existen, campañas de comunicación social

SOHO MÁLAGA

Promálaga

ACCIONES DE COMUNICACIÓN

NOS PIDEN

La empresa municipal de iniciativas y actividades empresariales Promálaga nos solicita el diseño de una señalética que ponga en valor el barrio del Soho. Soho Málaga – Barrio de las Artes es una iniciativa nacida de los propios ciudadanos para rehabilitar la zona comprendida entre el sur de la Alameda y el Muelle de Heredia.

PROPUESTA DE NAVEGACIÓN

Transformamos un elemento tan clásico como es la señalética en una campaña de ambient marketing. Partimos del concepto de la humanización de los elementos urbanos, que dan confort y cuidan a los ciudadanos. Bajo esa idea, diseñamos y producimos una señalética creativa que ayuda a identificar el lugar con valores positivos y a destacarlo respecto a sus alrededores. Customizamos el mobiliario urbano, para captar la atención de los viandantes y habitantes. En las zonas de acceso al barrio, señalamos la distancia y tiempo para llegar al barrio, mediante parámetros de la vida cotidiana. Siguiendo la estrategia de revitalización comercial de nuestro cliente, humanizamos también a los comercios, que buscan, en primera persona, comerciantes que los gerenten, mientras que otros anuncian ya haber sido ocupados por nuevos negocios.

RESULTADOS

Ponemos en valor la identidad corporativa de la organización, haciéndola protagonista de todos los soportes: farolas, paradas de autobús, contenedores, insignias comerciales y más de 1 km de cinta corporativa. Damos visibilidad a los locales disponibles para atraer a los emprendedores e inversores interesados en instalarse en la zona, mostrando posibilidades reales de negocios potenciales, al mismo tiempo que destacamos a aquellos empresarios que ya han elegido el Soho para instalar su negocio. Miles de habitantes, comerciantes y visitantes leen cada día nuestra señalética humana, y ahora todos saben que se encuentran en Soho, un barrio de oportunidades.

  • Identidad corporativa

    Puesta en valor de la identidad corporativa

  • Señalética creativa

    Diseño y producción de señalética creativa

  • Humanización de soportes

    Customización de mobiliario urbano