29S menos para vivir mejor!!!

A las 6 en la playa es una empresa de economía social donde las personas son lo más importante, por eso nos sumamos a la huelga del 29 de Septiembre!!!

Como dice nuestra amiga Belén, lo hacemos porque es una manera de decirle al gobierno basta ya de medidas socialmente injustas y porque también supone un aviso a aquellos empresarios que siempre reducen costes a costa de sus trabajadores.

Nosotros hacemos huelga para enfrentarnos a alguien más poderoso, que no tiene rostro, a alguien que no se sabe donde está, a los que manejan los hilos del capital. Y queremos darle donde más le duele: en la cartera!!!! Así que esta vez no sólo basta con dejar de trabajar, esta vez hay que conseguir que el 29S no se mueva ni un euro.

Pero ¿Como? No vamos a consumir. No compraremos el pan, no leeremos el periódico, sólo gastaremos la electricidad imprescindible, no cogeremos el coche, ese día se come de congelados. Ese día, todos a retozar en la cama (ya me entiendes y además es gratis), a bailar, a leer ese libro que acumula polvo en la mesilla de noche, a hacer deporte, pasearemos por la ciudad para que se vea que la calle es nuestra. Vamos a que tomar la calle sin perder la sonrisa.

Comparte en tus redes